Yo, Geni Santos López ciudadana de Cacalchén

Esto es un poco o parte de mi vida:
para presidenta municipal campaña 2018
Nací y vivo en Cacalchén, Soy Geni Santos López candidata para presidenta municipal de Cacalchén 2018-2021.
Mis padres fueron Esteban Santos y Eloísa López. Mi esposo José Hermeegildo Vergara Pérez y mis hijos Candi, Nielzer y Diego han sido mi motor para salir adelante. Juntos como familia hemos podido superar varios problemas y ahora ese motor, que es mi familia, me impulsa y apoya para poder ayudar a este pueblo que nos ha visto crecer.

Gracias a mis padres que me enseñaron a trabajar y buscar en cada problema una oportunidad para salir adelante, he llegado hasta este momento de mi vida, donde surge mi sentimiento por ayudar y trabajar para este hermoso pueblo.

Tengo un negocio propio, por lo cual se lo difícil que es empezarlo y salir adelante. Pero gracias a este pequeño negocio, he podido salir a diario a las calles y conocer las inquietudes e identificar las necesidades de las personas, esto me ha dado ese impulso de ayudarlos para salir adelante juntos.

No me considero una gran política, porque antes de ser política soy un ser humano, un ser humano sensible a las necesidades de las personas, porque creo que si dejamos de separar a la sociedad con etiquetas, “político, ciudadano, rico, pobre, heterosexual, homosexual”, si sobre todas esas etiquetas solo nos ponemos la etiqueta de “ser humano o persona” podemos llegar a una sociedad mas igualitaria, donde todos seamos tratados como equidad.
Para gobernador de Yucatán Mauricio Vila
Juntos por que Cacalchén y Todo Yucatán Merece Mucho Más.
Mi mayor deseo es ver crecer a Cacalchén y convertirse en un pueblo prospero, ya que cuenta con gente trabajadora a la cual solo le falta un pequeño impulso y la oportunidad para tener una mejor calidad de vida. Escuchando y entendiendo las necesidades de las personas se podrán realizar proyectos enfocados en resolver el verdadero problema. Trabajando juntos sociedad y gobierno podemos generar mayores oportunidades de empleo y mejorar la economía familiar.

Oriunda y vivo en Cacalchén Yucatán y lo haré hasta que me lo permita Dios.

Soy Geni Santos candidata para presidenta municipal de nuestro municipio. Partido Acción Nacional campaña 2018.

Comentarios

Más leídas - Tops