Mauricio Vila Dosal - Biografía

BIOGRAFÍA: MAURICIO VILA.
Biografía de nuestro futuro gobernador de Yucatán
Porque #YucatánMereceMuchoMás, Mauricio Vila para Gobernador. #MásParaYucatán
Soy Mauricio Vila Dosal, padre, esposo, amigo, ex alcalde de Mérida y hoy candidato a gobernador de todo el estado de Yucatán. Desde muy joven soy un apasionado por el trabajo y por ayudar a los demás.

Sentí la necesidad de hacer mucho más por Yucatán y decidí entrar a la política, primero fui electo diputado y luego Alcalde de Mérida.
Ahora estamos ante un nuevo reto, soy candidato a gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano. En nuestra pre-campaña tuve la oportunidad de escuchar a los yucatecos de los 106 municipios del estado, hoy estamos preparados para llevarles las mejores propuestas y dar solución a sus principales problemas.

¿POR QUÉ QUIERO SER GOBERNADOR?

Vivimos en un lugar maravilloso, con miles de posibilidades, y llegó la hora de dar el salto para lograr mucho más.

Tuve la experiencia de trabajar por los yucatecos como Alcalde de Mérida, donde un nuevo estilo de liderazgo capaz de avanzar con todos tuvo resultados muy concretos que mejoraron la calidad de vida de toda la ciudad.
Mauricio Vila Dosal para gobernador de Yucatán
Claro que sí juntos podemos más. Cacalchén con Vila gobernador.
Ahora quiero llevar ese estilo a todo Yucatán, porque ya es tiempo de que las familias tengan más oportunidades y apoyos para salir adelante, servicios de salud eficientes y cercanos, nuestros jóvenes merecen educación de calidad y la garantía de poder terminar sus estudios.
El objetivo es que todos alcancemos nuestro máximo potencial, como estado, como personas, como familias. Llegó la hora de construir el mejor Yucatán de todos los tiempos. ¡Sé que juntos podemos más!
Mauricio Vila Dosal nació el 30 de marzo de 1980 en el Distrito Federal y está casado con la señora María Eugenia Ortiz Abraham, con quien hasta la fecha ha tenido dos hijos: Alejandrina y Mauricio. Son sus suegros María Eugenia Abraham Xacur y Juan José Ortiz Sauri.

Comité Directivo Municipal -PAN- de Cacalchén. #YucatánMerceMuchoMás #MásParaYucatán
Candidato para Gobernador del Estado de Yucatán 2018-2021.

Comentarios

Más leídas - Tops